viernes, 10 de junio de 2016

La dirigencia de Universitario no pudo cubrir las altas pretensiones económicas del delantero Martín Palavicini

La dirigencia de Universitario no pudo cubrir las altas pretensiones económicas del delantero Martín Palavicini, que ayer fichó para Nacional Potosí.
El “Rayo”, considerado uno de los jugadores de la “columna vertebral” que la dirigencia capitalina pretendía contratar para la próxima temporada, no aceptó la propuesta económica del club “docto” y quedó fuera de la plantilla estudiantil.

La de Palavicini es la primera baja de la lista de prioridades de la “U” para el próximo torneo, luego de que ya se concretó la permanencia del arquero Marcelo Robledo y del polifuncional Federico Silvestre.

“Ya estamos buscando otro jugador extranjero con sus características, pero más joven”, manifestó el dirigente Antonio Solano, quien señaló al factor económico como el principal escollo para recontratar a Palavicini.

Por otra parte, Solano explicó que las negociaciones están adelantadas con Alexis Bravo y Víctor Hugo Melgar, los otros dos futbolistas de la “columna vertebral”.

Con ambos, según el dirigente capitalino, restan detalles para lograr su permanencia en el club para la próxima temporada; sin embargo, en caso de caerse estas contrataciones, señaló que recién buscarán otras alternativas.

EN CARPETA
Ante la posible salida de Enrique Flores, que tiene contrato con el club pero cuya venta a otro equipo todavía está abierta, Solano informó que se entablaron conversaciones con el chuquisaqueño Gerson García, que el pasado torneo militó en Petrolero de Yacuiba.

Dijo que existe un acuerdo verbal, pero que todavía no se firmó nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario