miércoles, 8 de junio de 2016

Flores se queda una temporada más

Al no haber llegado a un acuerdo con ninguno de los clubes interesados, la dirigencia de Universitario decidió quedarse con los servicios del jugador Enrique Flores hasta fin de año.

De acuerdo con la información proporcionada por el dirigente Antonio Solano, el directorio del club capitalino rechazó las tres ofertas que llegaron para hacerse de los servicios del lateral izquierdo.

A Sport Boys, el primer interesado, se sumaron en pasados días The Strongest y Bolívar, este último incluyó en su oferta económica el préstamo de algunos jugadores.

Sin embargo, Solano explicó que ninguna de esas propuestas convenció al directorio, que determinó hacer cumplir el contrato a Flores, quien jugará en la “U” hasta diciembre próximo.

“Sabemos que podemos perder, pero él (Flores) tiene contrato con nosotros y tiene que cumplirlo”, manifestó el dirigente estudiantil.

Con Flores, Universitario cuenta con tres jugadores para la temporada 2016-2017. A él se suman Alan Loras, que también tiene contrato hasta fin de año, y Marcelo Robledo, que en pasados días renovó su vinculación con el equipo “docto”.

FALTA POCO
Por otra parte, Solano informó que ayer se tuvo un favorable acercamiento con varios jugadores que la pasada temporada militaron en el primer plantel, aunque confesó que resta llegar a un acuerdo económico para garantizar su recontratación.

De igual manera, señaló que se entablaron conversaciones con jugadores de otros planteles ligueros, entre ellos Petrolero y Ciclón, aunque todavía no quiso revelar los nombres.

PRUEBAS LIBRES
En su afán de rescatar nuevos talentos para el club, Solano anunció que este sábado, en la cancha del ex Seminario, se sostendrán pruebas libres para los futbolistas no solamente de la Capital, sino también del departamento y del interior del país.

“Si van 50, esperemos que puedan quedarse por lo menos unos diez”, sentenció, al mencionar que los futbolistas serán evaluados por el director técnico Javier Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario