miércoles, 15 de junio de 2016

Ayer incorporó al mediocampista chuquisaqueño Edwin Rivera, que el pasado torneo militó en San José.



Además de ir trabajando en armar su columna vertebral para la próxima temporada, Universitario comenzó a sumar jugadores nuevos. Ayer incorporó al mediocampista chuquisaqueño Edwin Rivera, que el pasado torneo militó en San José.

La dirigencia estudiantil demostró que trabaja en dos flancos: contratar a la base de futbolistas que jugó el año pasado y reforzar sus líneas con nuevos valores.

En esa línea, primero recontrató a Marcelo Robledo, Federico Silvestre y Alexis Bravo, para después, de manera paralela, sumar a Rivera, uno de los nuevos rostros de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Luego de un buen año, en el que debutó oficialmente en el profesionalismo vistiendo la camiseta de San José y fue convocado a un microciclo de la Selección Nacional, el volante nacido en Sopachuy optó por continuar su carrera en el club de su región.

“Me siento muy contento de estar en casa, yo siempre quise jugar en este club; ahora los sueños se me están haciendo realidad”, manifestó Rivera, que ayer firmó su contrato con la “U” por una temporada.

El volante chuquisaqueño confesó que jugar en Sucre le proporcionará una motivación extra. “Voy a sentir el apoyo de mi familia y de mis amigos”, señaló.

OTROS JUGADORES
Luego de haber renovado contrato con tres futbolistas de su denominada columna vertebral, el dirigente estudiantil Walter Aramayo informó que no desmayan en convencer a Víctor Hugo Melgar para continuar jugando en la Capital.

Por otra parte, hoy podrían cerrarse las negociaciones con algunos jugadores nacionales y extranjeros, toda vez que ayer arribaron a Sucre dos empresarios, quienes llegaron con una carpeta interesante de futbolistas.

Edwin Rivera Volante
"Voy a trabajar muy duro y espero ser un aporte para este club”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario