domingo, 15 de mayo de 2016

Universitario quiere recuperar terreno frente a Sport Boys

Pese a que sus posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores de América son escasas, el equipo de Universitario no quiere resignarse y está dispuesto a pelear hasta el último cotejo del Campeonato Clausura. En ese intento de activar nuevamente su chance, jugará con Sport Boys, cotejo en el estadio Patria a partir de las 15:00 por la vigésima fecha del torneo Clausura.

Para la “U” la clasificación a la Libertadores se complicó debido al empate que sufrió el pasado jueves contra Nacional Potosí (3-3) en el estadio de capitalino. Por la puntuación que tienen los elencos que están mucho más arriba (The Strongest y Bolívar), pese a ello les queda una mínima esperanza.

Javier Vega, director técnico del plantel universitario adelantó que no descuidará nada para el encuentro contra el Toro warneño, para ese fin podrá contar con la mayoría de los jugadores, los lesionados se recuperaron hay futbolistas que deben esperar algunos días más para ser convocados, debido a que los golpes que sufrieron son de cuidado y no se quiere arriesgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario