miércoles, 4 de mayo de 2016

Universitario en riesgosa visita, se las verá con Blooming

Universitario, segundo del torneo Clausura, tendrá una riesgosa incursión esta noche en el ‘Tahuichi’ Aguilera (20:00) se las verá con Blooming por la décimaséptima fecha.

El lance tiene marcado interés, puesto que los circunstanciales adversarios se han propuesto sumar lo más posible en lo que resta del certamen, ello con el propósito de acceder a un premio internacional. El elenco capitalino que acumuló 26 puntos, tendrá enfrente a un adversario que tiene chance para involucrarse en los puestos de privilegio, y resulta fundamental sumar en casa lo que lo situaría en el quinto casillero.

Está como antecedente el hecho de que el celeste cruceño en su última presentación arrancó un punto de visitante frente a San José (0-0), mientras que su adversario de la fecha, llega al compromiso con una buena inyección anímica, dado que cosechó una victoria en casa frente al tarijeño Ciclón (3-0).

Partido interesante el que se desplegará en Santa Cruz esta noche, y la estadística da cuenta de cierto equilibrio. Jugaron 49 partidos, 22 ganó Blooming, 9 empates y 18 victorias de la ‘U’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario