martes, 17 de mayo de 2016

Liga evalúa mover fechas

El partido entre Bolívar y Universitario, a disputarse este domingo por la vigésima primera fecha del torneo Clausura de la Liga, puede ser modificado en cuanto a horario y fecha, ya que se trata de un encuentro que no define nada, informó el presidente de la Comisión Técnica de la Liga, Hormando Vaca Diez.

El directivo indicó que están abiertos a escuchar solicitudes en los juegos que tienen poca trascendencia. “Cada partido será analizado y los que no definan nada tendrán la posibilidad de elegir horarios, como el compromiso entre Bolívar y Universitario”, dijo.

Mientras tanto, el gerente técnico de la Liga, Juan Montaño, dijo que Bolívar y Universitario podrían enfrentarse el jueves o sábado por una solicitud del cuadro académico.

“Bolívar y Universitario ya tienen asegurado el cupo para Copa Sudamericana y los resultados que se registren en las dos últimas fechas no alterarán su clasificación”, comentó Montaño.

En tanto, el director técnico de la Academia, Óscar Villegas, ve con buenos ojos la posibilidad de cambiar la fecha y el horario del juego, pero considera que se trata de un tema netamente dirigencial.

“Calculo que no habría mayor inconveniente, creo que sería lo ideal, pero es un tema de la dirigencia”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario