jueves, 12 de mayo de 2016

La ‘U’ medirá fuerzas con un apremiado Nacional Potosí

Universitario para seguir prendido en la lucha por el segundo casillero del torneo Clausura, está en la necesidad de buscar un resultado favorable en su patio frente al potosino Nacional esta noche (20:00) en el estadio Patria. El cotejo corresponde a la fecha 19 y un eventual triunfo será para tomar en consideración su conversación con The Strongest.

Nacional, con su propia necesidad, esto es de evadirse del fantasma del descenso, por supuesto que llega al compromiso con la predisposición de confirmar su levantada en sus más recientes presentaciones, lo que supondrá que no será un obstáculo fácil para el elenco capitalino. En el antecedente más reciente está la victoria estrecha de la ‘U’ (3-2) y correspondió a la jornada 5 del certamen Apertura disputado el 30 de agosto del año pasado. Con el arbitraje del cruceño Joaquín Antequera, los equipos, anuncian alineaciones que les permita crecer en su propósito de hacerse de los puntos en juego.

Las probables alineaciones para el encuentro son las siguientes:

Universitario: Paolo Castro; Oscar Ribera, Federico Silvestre, Edson Pérez (Limbert Méndez), Daniel Mancilla, Marco Andia, Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Marcelo Gomes, Alexis Bravo y Martín Palavicini. DT: Javier Vega

Nacional Potosí: Yadín Salazar; Luis Aníbal Torrico, Ronny Jiménez, Bidari García de Cortazar, Ricardo Verduguez, Isaías Dury, Darwin Lora, Ronald Gallegos, Pastor Torres, Tommy Tobar y Bruno Pascua. DT. Edgardo Malvestiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario