sábado, 28 de mayo de 2016

Fierro deja Universitario

Universitario perdió un delantero para la próxima temporada. Juan Eduardo Fierro define los últimos detalles para convertirse en el primer refuerzo de Bolívar para afrontar la Copa Sudamericana 2016.

El representante del jugador, Rodrigo Osorio, sostuvo anoche que “el contrato será por un año calendario, pero aún nos restan detalles que debemos definir con el club en el curso de la siguiente semana”.

El propio Osorio había aceptado en horas de la tarde ante medios cruceños, el fichaje de Fierro para la Academia. Mientras que según la dirigencia celeste, se conoció que el delantero cruceño cuenta con el visto bueno del director técnico español, Beñat San José Gil.

Fierro fue el tercer goleador del Torneo Clausura con nueve tantos y en toda la pasada temporada, sumó 20 goles (11 en el Apertura) en Universitario. A raíz de ello, estuvo dentro de la lista de buena fe de la Selección Nacional para la Copa América, sin embargo, el técnico Julio César Baldivieso no lo incluyó en la nómina final.

A pesar de ser intervenido por una lesión en los meniscos, el delantero fue pieza fundamental en el equipo dirigido por Javier Vega. Tras superar esa lesión, regresó y marcó en cuatro partidos consecutivos (uno ante The Strongest, dos a Petrolero, uno a Ciclón y uno a Blooming).

No hay comentarios:

Publicar un comentario