miércoles, 6 de abril de 2016

Zenteno, listo para sumar minutos frente a Oriente

Tras el valioso empate frente a Sport Boys (0-0), Universitario se enfoca en Oriente Petrolero, su rival del próximo domingo en el estadio Patria, en un partido en el que podrá contar con el volante Edson Zenteno, por lo menos en el banco de suplentes, puesto que su recuperación avanza favorablemente.

Según el reporte del médico del plantel, Antonio Fuertes, Zenteno continuará trabajando de manera diferenciada, como lo estuvo haciendo desde la pasada semana; no obstante, en estos días, se intensificarán los ejercicios de cara a su regreso a las canchas.

El volante se recupera de una fisura en el quinto dedo del pie izquierdo, lesión que lo tuvo al margen del equipo desde el mes pasado. El domingo, de acuerdo con el galeno de la “U”, podría sumar algunos minutos de juego.

SE RECUPERA
Por otro lado, el lateral Jorge Enrique Flores, que terminó el partido frente al Toro warneño con un golpe en una de sus rodillas, también trabaja en su recuperación, aunque su presencia en el duelo con Oriente, el domingo, está garantizada al tratarse de una lesión leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario