viernes, 8 de abril de 2016

Vega apuesta por Palavicini en Universitario de Sucre



Universitario de Sucre está listo para recibir a Oriente Petrolero este domingo en el estadio Patria (15:00). Para ese compromiso el técnico Javier Vega decidió incluir al atacante argentino Martín Palavicini para reforzar la zona ofensiva y tener mayor volumen de ataque frente a los refineros. Será el único cambio con relación al equipo que disputó la última fecha del campeonato Clausura.

Para el ingreso de ‘Pala’ en el onceno titular, el estratega del conjunto estudiantil dejó fuera a Alexis Bravo, que tuvo un buen desempeño en el empate frente a Sport Boys, en Warnes. Esto le permitirá a la ‘U’ sumar otro hombre en ataque para acompañar al uruguayo Leonardo Carboni, cambiando el esquema de 5-4-1 y 5-3-2.

Vega decidió mantener la línea de cinco defensores con la idea de aprovechar las bandas al máximo con Óscar Rivera, por derecha, y Jorge Flores, por izquierda con la intención es sacar rédito de la estatura de los atacantes. Los demás jugadores que ingresen al césped del Patria serán los mismos que vienen de igualar ante el Toro warneño.

El equipo

Universitario de Sucre estará con Marcelo Robledo, en el arco; Óscar Rivera, Limberg Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras y Jorge Flores, en la defensa; Víctor Hugo Melgar, Daniel Mancilla y Marcelo Gomes, en el medio campo; Martín Palavicini y Leonardo Carboni en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario