miércoles, 27 de abril de 2016

Universitario presentará cambios en su dibujo táctico y su onceno titular para viajar a Yacuiba

Universitario presentará cambios en su dibujo táctico y su onceno titular para viajar a Yacuiba, donde mañana enfrentará a Petrolero (15:00), por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura de la Liga.

Según lo visto ayer, en la última práctica de la “U” en Sucre, el director técnico Javier Vega ordenó una sesión de fútbol, en el que anunció variantes.

Comenzando por el sistema táctico, Vega cambiará el 1-5-3-2 que le dio resultado en los dos últimos partidos (frente a Real Potosí y The Strongest), para optar por el 1-5-4-1, restando un hombre en ofensiva con la intención de adueñarse del dominio del balón.

En ese dibujo, el estratega estudiantil reservará a algunos jugadores con molestias físicas para el cotejo del domingo, cuando reciba en Sucre a Ciclón.

Los laterales Oscar Rivera y Enrique Flores no serán de la partida ante los chaqueños. Sus reemplazantes serán Marcos Andia, por derecha, y Daniel Mancilla, por izquierda; mientras que la línea de tres en defensa será la misma con Limber Méndez, Federico Silvestre y Alan Loras.

Otra de las variantes en el posible onceno titular se producirá en el mediocampo. El brasileño Marcelo Gomes reforzará el medio terreno capitalino, que también estará conformado por Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano y Alexis Bravo.

El único hombre en ofensiva será Martín Palavicini, que le ganó la pulseta a Juan Eduardo Fierro, autor de uno de los goles del triunfo sobre el Tigre.

EL VIAJE
El cuadro capitalino se ausentará hoy por la mañana a Santa Cruz (9:30), de donde se trasladará vía terrestre a Yacuiba para sostener por la noche un último entrenamiento antes del encuentro de mañana, según se supo desde el club Universitario.

EN CAPILLA
Tres jugadores estudiantiles llegan al partido de mañana con cuatro amarillas, a una de perderse un cotejo; ellos son Oscar Rivera, Enrique Flores y Alejandro Bejarano. De ellos, solamente Bejarano partirá como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario