viernes, 22 de abril de 2016

Universitario golea a Real Potosí como visitante y lo hunde más en su crisis

Cuando Real Potosí tenía la opción de sacar los píes de la zona del descenso indirecto de categoría, la noche de este jueves tuvo un caída catastrófica ante Universitario en el estadio Víctor Agustín Ugarte y con la derrota por 1-4 vuelve a quedar comprometido entre las últimas posiciones cumplida la décima tercera fecha del Clausura.

La visita comenzó bien el cotejo, finalizado el primer tiempo su efectividad le dio una ventaja de 2-0. La cuenta fue abierta a través de Federico Silvestre (8´) que conectó con el pie un centro de tiro libre, pese a la marcación de un adversario pudo mandar la pelota contra el primer palo.

La segunda conquista de los estudiantiles fue obra del trabajo de Leonardo Carboni y Martín Palavicini, éste último anotó a los 21´.

Real despertó con la obtención del descuento a los 45 minutos con el gol de Gilbert Álvarez.

En un contragolpe llegó el tercer gol de los universitarios con un pase a la derecha para Carboni que mandó un centro al área donde apareció Bravo para definir con un golpe de cabeza, a los 57´.

Cerca del final la “U” mandó al suelo a Real Potosí con el 4-1 conseguido por Marcelo Gomes con un toque suave con pierna izquierda ante una habilitación de Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario