viernes, 29 de abril de 2016

U’ de Sucre rescata un punto ante Petrolero



Universitario rescató un punto ayer en su visita a Yacuiba, donde empató a dos goles con Petrolero y mostró nuevamente —como frente a The Strongest el domingo— efectividad en la recta final del cotejo, pues hasta la mitad del segundo tiempo perdía 2-0.

“U” sigue en el lote de los segundos del Clausura con 23 puntos y también da pelea en la tabla acumulativa con 59 unidades, disputando con The Strongest y Bolívar un cupo a Copa Libertadores.

Hace unos días, en Sucre y frente al Tigre, sufrió los embates del conjunto paceño; sin embargo, en cinco minutos hizo los dos goles con los que despachó a su adversario. Ayer iba perdiendo por dos tantos. La apertura para Petrolero llegó a los 35 minutos, cuando Carmelo Algarañaz marcó con un excelente remate.

El complemento empezó con un gol de vestuario del local, Galindo a los 4 minutos. De manera inexplicable, Petrolero se quedó, retrocedió y eso dio paso para que la visita se anime y le ataque. El descuento llegó a los 33’, con un buen remate de Juan Eduardo Fierro y a los 42’, él mismo convirtió el 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario