lunes, 11 de abril de 2016

Gana la ‘U’ ante Oriente que vuelve a tropezar

Universitario sacó adelante su compromiso ante un adversario siempre complicado como fue Oriente, la cuenta fue de dos goles a uno, y a la postre fue resultado de una victoria laboriosamente conseguida, que en la tabla tiene su incidencia, porque el anfitrión pasa a la zona media y el albiverde se rezaga.

En el balance, el plantel visitante, bien pudo encontrar otro resultado que no sea de derrota, porque a pesar de haber realizado una buena faena, no supo cerrar jugadas propicias, y al final tuvo que pagar la factura.

La primera llamada de atención del equipo chuquisaqueño fue registrada en el minuto 12, pero todo se quedó en intento, los jugadores Marcelo Gomes y Leonardo Carboni fueron un constante dolor de cabeza del arquero Marcos Argüello .

Cuando se registraba el minuto 40, después de varios rebotes Daniel Mancilla aprovecha la distracción de la defensa para convertir el 1 a 0 a favor de los anfitriones, el gol hace que el capitalino crea en sus posibilidades.

En la segunda etapa el equipo de Oriente, pisa el acelerador y se va al ataque, el técnico había realizado cambios que le permitía darle fuerza al equipo.

A los 19’, los dos planteles pierden a un jugador, salen expulsados Daniel Mancilla (Universitario) y Marcel Román, por agresión mutua, el árbitro que estaba cerca no duda en sacar la tarjeta roja para los dos, cuya actitud dejó muchas interrogantes.

El segundo gol de la “U” fue obra de Leonardo Carboni a los 47’, el jugador recibe un pase en el centro del área de peligro, Jorge Flores generó el juego, corrió más de 45 metros, dejó atrás a los defensores pero nada pudo pararlo hasta que pasó la pelota y se concretó el gol para el 2 a 0.

Los refineros aprovecharon la distracción de los jugadores de la “U” que seguían celebrando la conquista, Marvin Bejarano remata, un rival bloquea y despeja, el autor del gol estaba atento corre y sobre la marcha remata con fuerza y la pelota rompe las redes en el minuto 94, la conquista sorprendió a toda la defensa de la “U”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario