martes, 5 de abril de 2016

El club Universitario cumple 55 años de vida.

El club Universitario cumple 55 años de vida. El acto de celebración se efectuará hoy, desde las 10:00, en el Paraninfo de la Universidad San Francisco Xavier.

De acuerdo con la información brindada desde la dirigencia estudiantil, el plantel de jugadores, cuerpo técnico y los directivos, a la cabeza del titular ejecutivo Wálter Arízaga y el presidente honorario Eduardo Rivero, asistirán a este evento, en el que se recordará los principales logros del club en los últimos años y se distinguirá a personalidades destacadas.

Desde 2006, cuando el conjunto “docto” comenzó su camino en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano cosechó importantes galardones como los títulos levantados en 2009 y 2014, dos participaciones en la Copa Libertadores y cuatro clasificaciones a la Sudamericana.

ACLARAN EL CONFLICTO
Tras el partido de la “U” frente a Sport Boys (1-1), en Warnes, que comenzó con los equipos con indumentarias similares, ayer el dirigente Walter Aramayo, encargado de la delegación, aclaró que el cuarto árbitro de ese encuentro fue el que permitió el ingreso de los dos elencos con esas vestimentas, sin percatarse de la similitud.

Además, sostuvo que el cambio de casacas antes del segundo tiempo –la “U” decidió utilizar la camiseta roja oficial– fue aceptado por los jueces del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario