miércoles, 13 de abril de 2016

Dos retornos podría presentar Universitario para el partido del domingo en Cochabamba

Dos retornos podría presentar Universitario para el partido del domingo en Cochabamba, frente al líder Wilstermann, por la decimosegunda fecha del Torneo Clausura de la Liga.

Alejandro Bejarano y Juan Eduardo Fierro están listos para ser tomados en cuenta por el director técnico Javier Vega. El primero cumplió con dos partidos de suspensión por expulsión, mientras que el segundo superó una lesión.

Bejarano, expulsado en la novena fecha, en el empate entre Universitario y Bolívar (1-1), cumplió con los dos partidos de suspensión, por lo que está habilitado para volver a las canchas.

Retornará en un momento indicado, ya que el mediocampo se vio reducido por la expulsión de Daniel Mancilla, el pasado fin de semana, frente a Oriente Petrolero.

Por otra parte, la zona ofensiva se verá fortalecida con el posible retorno de Fierro, ausente desde hace varias semanas y que podría llegar en óptimas condiciones al duelo en Cochabamba, según el reporte médico del doctor del club, Antonio Fuertes.

“Estamos siguiendo todo un protocolo, (Fierro) ya hizo trabajo de fortalecimiento, coordinación con pelota y a partir de hoy trabajará con sus compañeros en espacio reducido; lo que falta es la parte aeróbica, que agarre ritmo”, manifestó el galeno estudiantil.

En esa línea, anunció que “esta semana vamos a enfocarnos en él para que esté bien para el domingo”.

GOLPEADOS
Luego del triunfo sobre Oriente Petrolero (2-1), el domingo pasado, la “U” recién retornó a los entrenamientos ayer, y lo hizo con algunos jugadores golpeados.

Edson Zenteno sufrió un esguince, por lo que se encuentra realizando un trabajo de recuperación; sin embargo, el doctor del club anunció que no logrará recuperarse para este fin de semana.

Otros con lesiones menos severas son Enrique Flores y Federico Silvestre. El primer tiene una molestia en la rodilla derecha y el segundo, un leve resfrío. Se tiene previsto que ambos superen sus malestares para el cotejo ante los aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario