miércoles, 30 de marzo de 2016

Zenteno aún en reserva

Universitario aún no podrá contar con el volante Edson Zenteno de cara al partido del sábado frente a Sport Boys en Warnes, cuando se reinicie el Torneo Clausura de la Liga.

Pese a la avanzada recuperación del mediocampista, que sufrió una fisura en el quinto dedo del pie izquierdo a principios del mes, no podrá volver a jugar este fin de semana, con el objetivo de evitar recaídas.

El proceso de rehabilitación, como describió el médico del plantel estudiantil, Antonio Fuertes, es largo y debe tomar una semana más para que el jugador pueda volver a entrenar con normalidad.

Tampoco podrá ser tomado en cuenta para el partido frente a Sport Boys el delantero Juan Eduardo Fierro, que fue sometido a una cirugía de reconstrucción de los meniscos de la rodilla derecha y todavía avanza en su recuperación.

Sin embargo, el médico de la “U” anunció que desde la siguiente semana, ambos jugadores podrán trabajar a la par del resto de sus compañeros
Aparte de los dos jugadores, el caso más delicado es el del lateral Wilder Zabala, también sometido a una cirugía pero de reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El defensor tardará aún más que sus compañeros en volver a jugar debido a la gravedad de la lesión, que lo pondría al margen de los partidos de la “U” en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario