martes, 1 de marzo de 2016

Universitario analiza apartar jugadores

El directorio del club Universitario y el cuerpo técnico del primer plantel sostuvieron una reunión ayer por la mañana para evaluar la situación del equipo tras la derrota ante San José (1-2) en Sucre. En conclusión, el titular de la "U" Wálter Arízaga indicó que se tomarán medidas serias, como alejar a los jugadores en caso de que sigan con la misma actitud.

“No nos ha gustado el resultado, el equipo debe mantener un rendimiento equilibrado, entendemos que puedan perder, pero no jugando de esa manera. Si no hay cambio de actitud dentro del grupo tomaremos medidas serías, no es tarde para hacer un cambio en la estructura”, declaró Arízaga disgustado por la presentación del elenco estudiantil en condición de local.

A la dirigencia le llegó la información de que hay algunos futbolistas que están cometiendo actos de indisciplina, por lo que podrían apartar a los jugadores que tengan un bajo rendimiento.

El director técnico Javier Vega, tomó las palabras de Arízaga como una advertencia para el plantel y desde su posición trabajará para que los futbolistas mejoren su nivel a partir del encuentro que jugará el domingo (15:00) contra Nacional Potosí en la Villa Imperial, por la octava fecha.

“Hubo una relajación de los jugadores, pensaremos en tratar de encontrar en el trabajo diario una salida, dar una inyección anímica y mantener la regularidad en el juego. Ese es el compromiso”, declaró el entrenador Javier Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario