jueves, 3 de marzo de 2016

Tres jugadores preocupan en Universitario de Sucre

Juan Eduardo Fierro con una contusión en la rodilla derecha, Edson Zenteno con una fisura en el quinto dedo del pie derecho y Enrique Flores con sobrecarga muscular en los gemelos, son los tres jugadores lesionados que preocupan en Universitario de Sucre.

Este último, entrenaba de manera normal hasta que sintió dolor en la zona afectada por lo que tuvo que retirarse de las prácticas. Los futbolistas son considerados titulares en el equipo que dirige el entrenador Javier Vega y por ahora están en duda para el partido de este domingo (15:00), ante Nacional Potosí.

Por otra parte, Wálter Arízaga, presidente de la 'U' estuvo presente en el entrenamiento y ratificó la postura del pasado martes, donde dijo que si el equipo capitalino no consigue un resultado positivo en la próxima jornada, se aplicarán sanciones drásticas.

Robledo: “No ganar nos preocupa mucho"

El arquero y capitán de Universitario de Sucre se mostró preocupado por la situación que vive el conjunto estudiantil. “No ganar nos preocupa mucho, no podemos dejar escapar más unidades y hay que trabajar para salir de esta situación”, sostuvo el guardameta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario