lunes, 28 de marzo de 2016

La “U” vuelve al trabajo

Con la mira puesta en su duelo frente al último campeón, Universitario comienza hoy la última semana antes del reinicio del Torneo Clausura, el sábado, cuando visitará a Sport Boys en Warnes por la décima fecha.

Hoy, desde las 16:00, en la cancha de El Bosquecillo de Fancesa, la “U” sostendrá su primera práctica de la semana, luego de la jornada de descanso del domingo.

Esta semana previa al reinicio liguero será clave para la recuperación del lesionado Edson Zenteno, mientras que Juan Eduardo Fierro y Wilder Zabala continuarán en rehabilitación.

En los anteriores días, el plantel dirigido por Javier Vega sostuvo entrenamientos enfocados tanto a la parte física como técnica, sin embargo, no pudo disputar ningún amistoso debido a la falta de recursos económicos en el club.

Para no perder el ritmo de competencia, el conjunto “docto” disputó dos partidos entre sus equipos “A” y “B”, en los que Vega dio las primeras pistas del sistema y los 11 titulares para el duelo con el Toro warneño.

Según lo observado en las últimas prácticas de fútbol, el equipo capitalino volvería a utilizar una defensa con cinco hombres, tal como lo hizo en los últimos partidos antes del receso frente a Nacional Potosí (0-1) y Bolívar (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario