viernes, 18 de marzo de 2016

La “U” conserva esquema

El esquema 1-5-3-2 llegó a Universitario para quedarse. El técnico Javier Vega volvió a probarlo ayer en el partido entre el equipo “A” y “B”, disputado en el estadio Patria.

Tal como se presentó ante Nacional Potosí y Bolívar, partidos en los que sumó cuatro puntos de seis posibles, el cuadro estudiantil apeló ayer al mismo sistema defensivo y al parecer, volvería a ser empleado en el reinicio del Torneo Clausura, el 2 de abril, frente a Sport Boys en Warnes.

“Buscamos tener una defensa sólida”, mencionó Vega al culminar el partido en el que el equipo titular formó con Marcelo Robledo en el arco, Limber Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras, Oscar Rivera y Leandro Gareca en la defensa, Marcelo Gomes, Víctor Hugo Melgar y Alexis Bravo en el mediocampo; y los atacantes fueron Martín Palavicini y Leonardo Carboni.

El equipo “B” estuvo formado por Paulo Castro, Saúl Torres, Carlos Ríos, Juan Carlos Sánchez, Pedro Gareca, Cristian Urdininea, Marcos Andia, Alejandro Bejarano, Maycol Valda, Roberto Carlo y Brayan Iñiguez. Este onceno fue alternado por algunos jugadores juveniles que están a prueba en la “U”.

El partido concluyó con un marcador de 8-1 a favor de los titulares. Los goles fueron marcados por Carboni (3), Palavicini (2), Bravo (2) y Loras (1), mientras que Bejarano anotó el descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario