miércoles, 2 de marzo de 2016

Jugadores de la ‘U’ deben recuperar mística, sino los echan

El elenco de Universitario, jugadores y cuerpo técnico, están entre la cruz y la espada. El directorio de la institución capitalina presidida por Wálter Arízaga, advirtieron que nadie es insustituible en el equipo y si el domingo en el cotejo que debe sostener en la Villa Imperial frente a Nacional Potosí no se recupera ‘el liderazgo y el compromiso’ que se debe restituir, se dará paso a una reestructuración completa del equipo. Fue un ultimatum al primer plantel, claro y concreto.

El titular del club, lamentó que se haya perdido la mística y el deseo de mostrarse como profesionales del fútbol, y prueba de ello es que se haya perdido el pasado domingo frente a San José que asomó a la capital con muchos problemas y se llevó los tres puntos.

“La decisión adoptada por el directorio, ha sido transmitida al plantel y al cuerpo técnico, por tanto el encuentro del domingo frente a Nacional determinará la conducta a tomar, esperemos que la inquietud de la dirigencia sea valorada en su justa medida, porque no se puede seguir como se está, donde vemos a jugadores que están desganados y por ahí enfermos, y si esto es así tendrán que irse”, subrayó en tono seguro el presidente Arízaga. Por su lado el director técniuco del elenco universitario, Javier Vega, calificó la situación de difícil, y la semana se torna complicada, porque se tyrabajará bajo presión, y sólo se espera salir de este momento complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario