martes, 2 de febrero de 2016

Universitario suma su primera derrota en el Clausura



Un desconocido Universitario no pudo esta noche sumar en condición de visitante, frente a The Strongest, producto de un juego sin identidad durante casi todo el partido, salvo los últimos diez minutos que presionó para intentar empatar. El local venció 1-0 con gol de Chumacero.

Fue tan improductivo el trabajo de Universitario que sólo produjo dos jugadas claras de gol. La primera fue obra de Marcelo Gomes en el primer tiempo, cuyo remate de larga distancia se estrelló en el travesaño; en tanto, la segunda se presentó al minuto 91, con Alexis Bravo, que frente al arco no pudo vencer a Vaca que desvió su remate de zurda.

El gol del local llegó al minuto 13, luego de una pésima transición defensiva que permitió a Chumacero recorrer varios metros desde el mediocampo para que remate y venza a Marcelo Robledo que no pudo reaccionar a tiempo.

Las conexiones en el mediocampo fueron las principales falencias del conjunto de Javier Vega, con un Edson Zenteno intermitente y errático en la entrega de los balones.

Juan Eduardo Fierro y Martín Palavicini deambularon sin mayor peligro sobre el arco local, encima el DT Vega decidió dejar en el banco al goleador para permitir el ingreso de Leonardo Carboni, quién no hizo cosas diferentes.

Los laterales subieron muy poco, es por ello que el plantel atacó muy poco por las bandas.

En el Tigre fueron bondadosos, ya que perdieron sendas llegadas debajo del arco de Robledo. La mayoría de sus remates se fueron por encima del arco. El resultado pudo ser más abultado.

Robledo también ayudó a que no ingreses más goles sobre su arco.

Esta derrota se dio luego que el cuadro “docto”, como casi nunca, decidiera frenar su normal entrenamiento el viernes y sábado pasados por peticiones a la dirigencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario