jueves, 11 de febrero de 2016

Silvestre fue habilitado y ya puede jugar en la 'U'

Después de cuatro fechas de espera, finalmente Federico Silvestre ya se encuentra habilitado para debutar en Universitario de Sucre. Su Certificado de Transferencia Internacional llegó procedente de Trujillanos de Venezuela, y el jugador podrá ser parte del equipo que enfrentará este domingo (15:00) a Ciclón en Tarija.

El argentino es el único refuerzo que contrató el conjunto estudiantil para encarar la Temporada 2016. Tras conocer oficialmente esta noticia, el futbolista dijo sentirse preparado para disputar el encuentro del fin de semana ante el cuadro albiceleste.

Silvestre normalmente juega de defensor y también lo hace de volante central. Si el técnico Javier Vega opta por incluir a Federico en la última línea deberá mover algunas fichas, pues los que han venido jugando en esa zona son Limber Méndez y Alan Loras. Sin embargo con las prácticas de los próximos días el DT dejará un panorama mucho más claro.

Por su parte, Juan Enrique Flores se incorporó al primer equipo de Universitario, después de haber sido parte del microciclo de la selección boliviana, que trabajó en la ciudad de La Paz tras el párate que tuvo la Liga por las fiestas de Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario