viernes, 26 de febrero de 2016

La 'U' toma sus recaudos para esperar a San José

Universitario de Sucre enfrentará este domingo (15:00) a San José de Oruro en el estadio Patria, equipo que no pasa por un buen momento futbolísticamente, ya que cayó en las últimas cuatro jornadas del campeonato Clausura. Su última derrota fue de local ante Oriente Petrolero (0-3).

“Confiarnos sería lo peor, ya nos pasó con Ciclón, un equipo que venía sin entrenar ni ganar y nos metió cuatro", dijo el delantero Juan Eduardo Fierro. Los estudiantiles llegan motivados a este encuentro, pues en la última fecha jugada derrotaron por 2- 0 a Blooming.

Además se dejó en claro que a la hora de entrar al campo de juego, los problemas quedan de lado. "Sabemos que San José está pasando por un mal momento, pero cuando entran a la cancha se olvida de todo. No queremos que nos pase lo que nos pasó en Tarija", afirmó Edson Zenteno.

Uno de los objetivos que se trazó el conjunto capitalino es clasificar a torneos internacionales. Con esta premisa ganar todo de local es la prioridad. “Si queremos lograr una Copa, tenemos que sumar siempre de a tres en casa e ir a rescatar puntos afuera”, sostuvo el arquero Marcelo Robledo.

Actualmente Universitario se encuentra en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con ocho unidades, a cuatro puntos del líder Wilstermann (12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario