jueves, 4 de febrero de 2016

La “U” retorna a casa y busca volver a sumar


20:00

es el horario del partido entre estudiantiles y yacuibeños.

Luego de dos complicadas salidas fuera de casa, Universitario volverá esta noche a su reducto para recibir a Petrolero, por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga. El partido está programado para las 20:00 y se jugará en el estadio Patria.

Con un saldo de un punto en dos encuentros de visitante (1-1 frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz), la “U” tiene la oportunidad de volver a sumar un triunfo en casa, tal como lo hizo en la primera fecha (4-2 sobre Real Potosí).

Para lograr este cometido, el director técnico Javier Vega recurrirá nuevamente a su tradicional esquema ofensivo (1-4-4-2), a pesar de que éste no le dio resultado en la pasada fecha, cuando cayó 1-0 a manos de The Strongest, en La Paz.

Sin embargo, como local, el estratega estudiantil es consciente de que debe llevar la iniciativa de juego y por ello apelará a un juego agresivo.
Para esta noche, Vega practicará una sola variante con relación al último encuentro liguero: Daniel Mancilla ingresará en reemplazo de Marcelo Gomes, según lo visto anoche, en el cierre de prácticas.

Por lo demás, alineará al mismo equipo que cayó en La Paz; es decir, que seguirá apelando a Oscar Ribera por la banda derecha, quien continuará reemplazando a Wilder Zabala, todavía con molestias musculares.

El triunfo es el único resultado que manejan los integrantes del cuadro “docto” para mantenerse en la primera mitad de la tabla de posiciones.
Petrolero, por su parte, llega envalentonado por el triunfo conseguido la pasada fecha, cuando en Yacuiba venció 2-0 a Blooming. Además, iguala con la “U” en puntaje, ya que también cosechó un empate fuera de casa (2-2 frente a Ciclón, en Tarija).

Para el duelo de esta jornada, el entrenador Milton Maygua tendrá como una alternativa en la ofensiva al colombiano Jeison Quiñones, quien fue habilitado en las últimas horas.

ABONOS 2016
La dirigencia del club Universitario presentó ayer los precios de los abonos para la temporada 2016 (Torneos Clausura y Apertura), en una conferencia de prensa.

Cuatro tipos de abono fueron habilitados para las personas interesadas: Tarjeta VIP (Butacas, a Bs 850), Preferencia (Bs 500), General (Bs 350) y Súper Hincha (Universitarios, a Bs 350).

Además del ingreso a los partidos del club estudiantil durante toda la gestión, cada abono tiene distintos descuentos de entre 10 y 20% en empresas de viaje, hotelería, comida y ropa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario