jueves, 4 de febrero de 2016

La U busca su segundo triunfo y recibe a Petrolero

El equipo de Universitario irá hoy tras su segundo triunfo en casa y deberá tomar como presa a Petrolero, club con el que jugará a las 20:00 en el estadio Patria de Sucre.

La intención del equipo anfitrión es extender la racha y contar con el apoyo de su público, por lo cual la dirigencia ha hecho una fuerte campaña para captar la mayor cantidad de simpatizantes en las tribunas del escenario.

El estratega del plantel estudiantil, Javier Vega, dispone prácticamente de todas sus fichas.

Incluso cuenta con el argentino Federico Silvestre, quien está habilitado. No obstante, el jugador tiene una sanción que podría perjudicarlo.

Según se observó en las últimas sesiones de ensayo, la línea delantera no sufrirá modificaciones con relación a la que presentó el DT en las fechas anteriores: Juan Eduardo Fierro y Martín Palavicini harán dupla en el equipo. Ambos intentarán doblegar la defensa rival.

Por su parte, el conjunto comandado por el entrenador Milton Maygua cuenta con la habilitación de Jeison Quiñones.

El atacante trabajó con el plantel desde la semana pasada y está listo para su debut. Hay gran expectativa en torno a su efectividad en el combinado.

“Es una opción y eso nos deja más tranquilos. Jugaremos el compromiso con mucho optimismo. Sabemos que tenemos que jugar contra un rival muy difícil, más aún cuando es local, pero viajamos con la idea de buscar los tres puntos”, expresó el DT.

Para las alternativas, el técnico también podrá contar con los futbolistas Rolando Barra, Diego Rodríguez y Jesús Flores, quienes ya tuvieron la oportunidad de ser convocados para jugar.

“Tenemos a un equipo ambicioso que quiere mostrarse”.

Juan Nelio García controlará el compromiso. El árbitro cruceño será colaborado por Pedro Ávalos y Carlos Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario