sábado, 6 de febrero de 2016

Javier Vega pone su cargo a disposición



Javier Vega, el técnico de Universitario, puso su cargo a disposición después de que el equipo no pudo ganarle el jueves en Sucre a Petrolero de Yacuiba (1-1), partido de la cuarta fecha.

El DT se molestó por los reclamos de varios miembros del directorio, quienes consideraron que la igualdad era un mal resultado actuando como locales.

La renuncia del técnico es analizada por la dirigencia; se anunció que se tomará una decisión tras las fiestas de Carnaval.

El nombre de Eduardo Villegas, quien hasta diciembre fue técnico de Bolívar y en 2008 condujo a Universitario a su primer título de Liga, ha sido sugerido como alternativa para reemplazar a Vega hasta el final del torneo.

El representativo de Sucre, después del buen arranque en el Clausura, le ganó en el debut a Real Potosí (4-2), después igualó con Oriente en Santa Cruz (1-1).

Tropezó en sus últimas presentaciones: cayó con The Strongest en La Paz e igualó con Petrolero.

Con cinco unidades, después de cuatro presentaciones, Universitario ocupa la quinta colocación en la tabla de posiciones.

No obstante de la incertidumbre por la continuidad del entrenador, el plantel trabaja con normalidad de cara a su partido del domingo 14 con Ciclón en Tarija.

Ayer se realizó una tarea física y para hoy se ha programado un trabajo de características similares. El cuerpo técnico anticipó que mañana el plantel gozará de una jornada de descanso.

Universitario aún no podrá contar con el defensor central argentino Federico Silvestre, quien arrastra una suspensión por expulsión de un torneo anterior. Está en duda Alan Loras, por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario