miércoles, 17 de febrero de 2016

Javier Vega pide sacrificio a jugadores de Universitario

Los malos resultados que ha venido cosechando Universitario de Sucre tiene preocupado al entrenador, Javier Vega, más aún con la goleada (4-1) sufrida a manos de Ciclón en Tarija. “Todos hicieron reflexión de lo que está pasando. Ellos (jugadores) se dieron cuenta que muchas de las cosas las estamos tomando con mucha comodidad, que no hay ese esfuerzo, sacrificio y compromiso”, sostuvo el técnico.

Además criticó a todas las líneas de su equipo, a quienes ve totalmente desmotivados. “No solamente pasa por el orden defensivo, sino que tuvimos un mediocampo totalmente apagado y con poca iniciativa y creatividad, y lo lógico es que no podamos llegar a marcar”.

También adelantó que para el duelo de este miércoles (20:00) ante Blooming, por la sexta fecha del torneo Clausura, el DT realizará algunas variantes en el onceno titular. "Debemos revertir muchas situaciones, desde el mismo pensamiento y actitud. Habrán cambios que puedan ser positivos", declaró.

Por su parte, los jugadores hicieron mea culpa sobre el duro momento futbolístico por la que atraviesan. “Somos conscientes de que los únicos que pueden sacar esto adelante somos nosotros” afirmó el capitán de Universitario, Marcelo Robledo.

Palavicini y Sánchez, golpeados

El delantero Martín Palavicini y el defensor Juan Carlos Sánchez salieron golpeados del partido ante Ciclón de Tarija. El goleador del equipo capitalino sufre de un golpe en el gemelo derecho, mientras que el zaguero adolece de una distención del ligamento colateral de la rodilla derecha. En el transcurso de la semana se sabrá si estarán o no para el duelo contra Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario