jueves, 25 de febrero de 2016

El equipo estudiantil entrenó ayer, en la cancha auxiliar del Patria.

Con la amarga experiencia de lo sucedido hace dos fechas, Universitario no se confía en el mal momento que atraviesa su rival de turno, San José, al que enfrentará este domingo, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga.

Hace dos semanas, en la fecha 5, la “U” se ausentó a Tarija para enfrentar a Ciclón, que entrenaba irregularmente por el impago de sueldos a sus jugadores; sin embargo, el resultado de aquel encuentro fue desastroso para el plantel capitalino, que cayó por goleada (4-1).

Los jugadores estudiantiles parecen haber aprendido la lección porque anunciaron que no darán ningún tipo de ventaja a los santos, que viene de cuatro derrotas consecutivas.

“Confiarnos sería lo peor, ya nos pasó con Ciclón, un equipo que venía sin entrenar ni ganar y nos metió cuatro; no nos confiamos de San José, por más mal que venga”, manifestó el delantero “docto” Juan Eduardo Fierro.

Además, la plantilla estudiantil es consciente que para pugnar por un torneo internacional, es vital no resignar puntos en casa, como sucedió en la fecha 4, cuando igualaron ante Petrolero (1-1).

“Si queremos lograr una Copa, tenemos que sumar siempre de a tres en casa e ir a rescatar puntos afuera”, señaló el arquero y capitán de Universitario, Marcelo Robledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario