domingo, 28 de febrero de 2016

El “docto” busca otro triunfo en casa


EL DATO

Universitario es octavo con ocho puntos, mientras que San José es último, con cuatro.
15:00 es el horario del partido entre la “U” y el santo, en el estadio Patria.

En busca de continuar por el camino del triunfo, Universitario recibirá esta tarde la visita de San José, a las 15:00, en el estadio Patria. El partido es válido por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga.

Luego de haber mostrado una leve mejoría en la pasada fecha, cuando derrotó 2-0 a Blooming, la “U” pretende seguir por ese mismo rumbo, para ello deberá superar a un equipo santo que viene de capa caída, con cuatro derrotas consecutivas que lo tienen en el último lugar de la tabla de posiciones.

Sin cambios, así encarará el equipo estudiantil el encuentro de esta tarde, con relación al onceno que venció hace una semana a la academia cruceña. Al parecer, el director técnico Javier Vega depositará su confianza en el mismo 11 ganador.

En ese sentido, ratificará al argentino Federico Silvestre en la zaga central junto a Limber Méndez, una dupla defensiva que recién alineó en la pasada fecha.

Silvestre, el único jugador que contrató la “U” para este campeonato, si bien se desempeña como volante de contención, fue contratado para reforzar la zona defensiva del equipo, un trabajo que comenzó a desempeñar desde el pasado compromiso.

Su inclusión en el onceno inicial se producirá en desmedro de Alan Loras, uno de los pocos jugadores considerados titulares inamovibles en los últimos torneos.

En el otro lado de la vereda, se encuentra un San José golpeado por los malos resultados, que derivaron en el cambio de entrenador. Un viejo conocido de la casa, Marcos Ferrufino, retornó a la entidad santa para suplir en el cargo a Freddy Cossío.

Ferrufino tiene la difícil misión de devolver a San José a los puestos de privilegio, pero antes deberá sacarlo del fondo de la tabla en la que está sumido.

El nuevo estratega presentará tres cambios en su formación titular. Luis Alí ingresará desde el principio en el mediocampo, reaparecerá Douglas Ferrufino en la defensa y Abdón Reyes sustituirá en el mediocampo al lesionado Charles Da Silva.

Costo de entradas
Butaca Bs 40
Preferencia 30
General 20
Curvas 15
Universitarios 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario