viernes, 29 de enero de 2016

Zabala es duda en la “U”

Una distención en el ligamento de la rodilla derecha pone en riesgo la titularidad de Wilder Zabala en Universitario para enfrentar el lunes a The Strongest, en La Paz, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Si bien el valioso empate cosechado frente a Oriente Petrolero (1-1) produjo un ambiente alentador en el conjunto estudiantil, la lesión del “gato” Zabala, en contrapartida, alertó al cuerpo técnico, ayer, tras el arribo a la Capital.

“Está en observación, nosotros ya lo necesitamos mañana (por hoy), sino ya tenemos que ver la alternativa”, manifestó el entrenador Javier Vega al referirse a Zabala, quien según el informe médico, sufrió una distención del ligamento colateral externo.

Ante esta lesión, el médico del plantel, Antonio Fuertes, informó que tras el partido, el jugador recibió un tratamiento inmediato para una rehabilitación rápida y seguirá en evaluaciones constantes.

Ayer, mientras los jugadores que fueron titulares en Santa Cruz sostuvieron trabajos regenerativos, Zabala asistió a una sesión de fisioterapia.
Por otro lado, el argentino Leonardo Carboni, baja en el duelo contra Oriente, avanza en su recuperación. El delantero padece una laringitis aguda, molestia que le impidió viajar a Santa Cruz. No obstante, de acuerdo con el reporte médico, hoy retornaría a las prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario