martes, 12 de enero de 2016

Universitario de Sucre concentra en Villa Serrano

Aprovechando los pocos días que quedan para el inicio del maratónico Campeonato Clausura, el plantel de Universitario finalizará su trabajo de preparación en Villa Serrano (Sucre) donde concentraron el domingo pensando ya en el debut que será el viernes en Sucre en el que se abrirá el telón liguero con el cotejo entre la “U” y Real Potosí.
A los equipos de la Liga les quedan menos de una semana para los entrenamientos, la fecha de inicio del certamen fue ratificado por los ejecutivos del ente que agrupa a los 12 clubes profesionales (pero una vez más Fabol pone en duda), la primera fecha se disputaría entre el éste viernes, sábado y domingo, pero también es verdad que hay algunos equipos que no entrenan con regularidad porque los directivos no les cancelaron sus sueldos.
Pese a todo la “U” toma sus previsiones, el cuerpo técnico del plantel programó sesiones en doble turno, en el que también definirán al once titular que jugará contra los lilas. El elenco está completo pero no todos podrán jugar el viernes debido a que aún deben cumplir con las sanciones del pasado campeonato.
“Trabajaremos en lo físico y técnico, queremos llegar bien este campeonato”, declaró el preparador físico Eduardo Solórzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario