sábado, 23 de enero de 2016

Universitario comienza su campaña con triunfo sobre Real Potosí

Universitario tuvo un buen inicio al vencer a Real Potosí por 4 a 2, anoche en Sucre.

Faltaban algunos minutos para que se inicie el compromiso y el escenario deportivo estaba desolado, los hinchas se podían contar con los dedos de la mano.

El primer gol del encuentro fue convertido por Martín Palavicini, cuando no, en el minuto 18; el jugador recibió un pase perfecto y remató sólo como él sabe.

Cuando se jugaba el último minuto de la primera etapa (45´), el jugador Alejandro Bejarano recibió un servicio de Palavicini y no perdió la oportunidad de convertir el segundo gol para su plantel.

Apenas comenzó la segunda etapa cuando el equipo de Real Potosí sorprendió a los locales tras un error, Carlos Vargas quien había ingresado en el segundo tiempo sorprendió con un cabezazo que no pudo contener el arquero Christian Salinas en el minuto 46´. El gol de vestuario despertó a la defensa del equipo estudiantil, en el minuto 58 el jugador Juan Eduardo Fierro convirtió el 3 a 1.

Alexis Bravo, de Universitario también aportó con el plantel y anotó la cuarta conquista en el minuto 60, el gol de cabeza dejó en mala ubicación al arquero Eder Jordán. Los “lilas” no se dieron por vencidos y continuaron atacando, y fue Dustin Maldonado, quien decretó la última conquista del cotejo que terminaría por 4 a 2 ( el tanto llegó en el minuto 61).

Después del gol la “U” reaccionó y se llevó por delante a su rival, el árbitro Gery Vargas cobró penal que favoreció a Real Potosí; el jugador Gilber Álvarez se paró frente a la pelota, pero el arquero Christian Salinas logró despejar el balón en el minuto 87. De esta manera, el cuadro “docto” comenzó con el pie derecho su incursión en el Clausura.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario