domingo, 31 de enero de 2016

Tras ser atendido por el presidente ejecutivo Walter Arízaga, el plantel de Universitario dejó atrás las preocupaciones

Tras ser atendido por el presidente ejecutivo Walter Arízaga, el plantel de Universitario dejó atrás las preocupaciones y ahora se enfoca en su próximo partido frente a The Strongest, mañana, lunes (20:00), en La Paz.

“Tenemos un presidente futbolero, quiere mucho al club como nosotros también, así que necesitábamos juntarnos y lo hicimos todos tranquilos”, mencionó el portero y capitán Marcelo Robledo, quien junto a otros jugadores como Martín Palavicini, Alejandro Bejarano, Alan Loras y Alexis Bravo, además del técnico Javier Vega, dialogaron ayer con el titular estudiantil.

En esta cita, los futbolistas y el entrenador hicieron conocer sus inquietudes, entre ellas una mayor atención de la dirigencia. “Hay gente comprometida que tiene que estar directamente vinculada con nosotros y hemos pedido eso: más atención”, comentó Vega.

Otra de las exigencias es cobrar los sueldos de meses anteriores como también algunos premios adeudados del pasado campeonato. No obstante, esta situación será solucionada en los próximos días, según se comprometió el presidente de la “U”.

“Hubo satisfacción para los jugadores de tener la palabra del Presidente, de que las cosas van a tener solución. Existe el compromiso de que esta semana se va a cumplir todo lo adeudado, creo que eso nos deja tranquilos”, sostuvo el entrenador, que además aclaró que el viernes cumplieron el cronograma de trabajo con una sesión en la cancha de El Bosquecillo, pero en la tarde y no en la mañana como estaba previsto inicialmente. “Que no se entienda que no se ha trabajado, pero la limitación de las canchas es el pan de cada día y nos hace improvisar”, sostuvo.

Ayer, mientras se desarrollaba la reunión con el titular estudiantil, el resto del plantel sostuvo una práctica en el estadio Patria, a la que después se unió Robledo, Palavicini, Loras y Bravo para informar las conclusiones y continuar los entrenamientos de cara a The Strongest.

“Estamos todos tranquilos, gracias a Dios ahora estamos pensando única y exclusivamente en el partido del lunes”, explicó Robledo tras el entrenamiento.

En esta práctica, el lateral Wilder Zabala no participó por lo que sería la única baja para el duelo frente a el Tigre. El “Gato” sufrió una distención de ligamento de la rodilla derecha en el anterior partido frente a Oriente (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario