lunes, 4 de enero de 2016

Se busca defensor


EL DATO

Universitario comenzará el Torneo Clausura, el 15 de enero, frente a Real Potosí, en el estadio Patria.

Ante las lesiones del uruguayo Julio Ferrón y Juan Carlos Sánchez, la prioridad de la dirigencia de Universitario es contar para el próximo semestre con un defensor central, por lo que comenzaron las negociaciones con jugadores extranjeros.

Desde los pasados días, según comentó el dirigente estudiantil Antonio Solano, los dirigentes manejan la posibilidad de contratar un futbolista foráneo.
Sin citar los nombres de los posibles refuerzos, se dio a conocer que se negocia con un jugador colombiano y otro argentino para cubrir el puesto de zaguero central; mientras se mantienen conversaciones con un mediocampista brasileño.

Para consolidar alguna contratación, la comisión técnica y el presidente ejecutivo del club se reunirán hoy con la finalidad de que uno de los nuevos futbolistas pueda llegar el miércoles a la Capital.

Entretanto, hoy llegarán a Sucre los integrantes del primer plantel de la “U”, para que mañana, martes, inicien la pretemporada de cara al inicio del Torneo Clausura.

Para este semestre, el conjunto “docto” contará con todos los jugadores que estuvieron en el pasado campeonato Apertura, a pesar de que algunos recibieron ofertas para dejar el equipo.

Uno de ellos fue el delantero Juan Eduardo Fierro, quien fue pretendido por un club del exterior, empero, decidió permanecer en la “U”, cuya dirigencia buscará alargar su contrato.

El cuadro estudiantil debutará en el campeonato liguero como local el próximo viernes 15 de enero, cuando enfrente a Real Potosí, en el estadio Patria, por lo que el técnico Javier Vega contará con menos de dos semanas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario