lunes, 25 de enero de 2016

La “U” tendrá dos retornos

Para enfrentar este miércoles a Oriente Petrolero, por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga, Universitario contará con los retornos de Marcelo Robledo y Daniel Mancilla, quienes ya cumplieron con una sanción que arrastraban del pasado campeonato.

Con el encuentro del viernes, frente a Real Potosí, ambos jugadores estudiantiles cumplieron los cuatro partidos de sanción impuestos por el Tribunal de Justicia Deportiva tras los incidentes registrados al final del cotejo ante Sport Boys, en la fecha 18 del Torneo Apertura.

Tanto Robledo como Mancilla eran parte del onceno titular que hasta antes de su sanción utilizaba el director técnico Javier Vega, por lo que se estima puedan volver nuevamente al equipo inicial, aunque esa decisión será tomada por el estratega en los venideros entrenamientos.

Una sanción similar recayó sobre el guardameta Paulo Castro, que al haber sido notificado dos fechas después, todavía le resta por cumplir con un partido de suspensión.

Otro que podría ser tomado en cuenta para luchar en la titularidad es el argentino Federico Silvestre, aunque todo dependerá de la llegada de su Carnet de Transferencia Internacional (CTI), que según el dirigente Antonio Solano, podría darse hasta mañana.

De esta manera, tres caras nuevas podría tener el plantel docto para el duelo de este miércoles frente a Oriente Petrolero, que ayer cayó por la mínima diferencia frente a Bolívar, en La Paz.

Luego de su victoria sobre Real Potosí (4-2), el equipo capitalino retornará hoy a los entrenamientos; lo hará en la cancha de Fancesa (16:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario