lunes, 11 de enero de 2016

La ‘U’ entra a la recta final de su preparación

Universitario de Sucre ingresará en la recta final de su mini pretemporada hoy, en Villa Serrano, con toda su plantilla, incluido el argentino Federico Silvestre, que retornó al club después de seis meses.

A doble turno, así serán las primeras tres jornadas de entrenamiento, según la programación que maneja el cuerpo técnico. Por las mañanas, el equipo sostendrá un trabajo físico y técnico, dejando para la tarde una labor táctica.

La única duda del estratega estudiantil, Javier Vega es el día del retorno a la Capital. En primera instancia, el regreso está programado para el viernes por la mañana, para arribar a Sucre pasado el mediodía.

La otra opción es regresar el jueves después de almuerzo para estar de retorno en la noche y entrenar con luz artificial en el estadio Patria, tomando en cuenta que el partido frente a Real Potosí, en el inicio del Torneo Clausura, será el viernes en horario nocturno (20:00).

EQUIPO COMPLETO

Con la llegada de Federico Silvestre, la “U” completó su plantilla para encarar el Torneo Clausura, que arrancará el viernes 15 de enero, cuando el equipo estudiantil reciba en Sucre a Real Potosí.

Silvestre, que el pasado semestre jugó en el Metropolitanos de la Liga de Venezuela, ocupará la plaza que dejó vacía el uruguayo Julio Ferrón, en la zaga central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario