domingo, 31 de enero de 2016

La crisis quedó atrás en Universitario

Tras ser atendidos por el presidente ejecutivo del club, Walter Arízaga, el plantel de Universitario dejó atrás las preocupaciones y ahora se enfoca en su próximo partido frente a The Strongest, mañana a las 20:00, por la tercera fecha del torneo Clausura.

"Tenemos un presidente futbolero, quiere mucho al club, como nosotros también, así que necesitábamos juntarnos y lo hicimos todos tranquilos”, mencionó el portero y capitán Marcelo Robledo, quien junto a otros jugadores, como Martín Palavicini, Alejandro Bejarano, Alan Loras y Alexis Bravo, además del técnico Javier Vega, dialogaron con el titular estudiantil.

En esta cita, los futbolistas y el entrenador hicieron conocer sus inquietudes, entre ellas una mayor atención de la dirigencia. "Hay gente comprometida que tiene que estar directamente vinculada con nosotros y hemos pedido eso: más atención”, comentó Vega.

Mientras se desarrollaba la reunión con el titular estudiantil, el resto sostuvo ayer una práctica en el estadio Patria, a la que después se unió Robledo, Palavicini, Loras y Bravo para informar las conclusiones.

En esta práctica, el lateral Wilder Zabala no participó, por lo que sería la única baja para el duelo frente a el Tigre. El Gato sufrió una distensión de ligamento de la rodilla derecha en el anterior partido frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz, el pasado miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario