jueves, 7 de enero de 2016

El defensor charrúa Rodrigo Sanguinetti arribará a Sucre en los próximos días.


EL DATO

La “U” debutará en el Torneo Clausura el viernes 15 de enero frente a Real Potosí, en el estadio Patria.

Hasta mañana debe arribar a Sucre el defensor uruguayo Rodrigo Marcel Sanguinetti Fernández para someterse a un examen médico, que de ser aprobado con satisfacción, le convertirá en el nuevo jugador de Universitario para el Torneo Clausura de la Liga, que arrancará el 15 de enero.

Según la información brindada por el dirigente estudiantil Walter Aramayo, ya se llegó a un acuerdo con el jugador charrúa, restando simplemente la evaluación médica para firmar el contrato entre ambas partes, el cual podría darse mañana, dependiendo de las combinaciones aéreas para que el futbolista se traslade desde su país hasta la Capital.

El contrato fue enviado ayer al jugador, que aceptó las condiciones de su vinculación al club estudiantil, y que en principio sería por lo que dure el Torneo Clausura de la Liga.

Sanguinetti, de 27 años de edad, militó en clubes de su país como Progreso, Tanque Sisley, Central Español, Liverpool y Rocha FC, equipo de la segunda división de su país y en el que militó la temporada pasada.

De concretarse su contratación, esta será la segunda oportunidad que el zaguero charrúa saldrá de su país, ya que en la temporada 2013-2014 jugó en el Levadiakos de Grecia.

El zaguero central será la única incorporación del club capitalino para el primer semestre del año, según anunció Aramayo, al descartar la posibilidad de sumar otro jugador más para el venidero campeonato.

CONCENTRACIÓN
Por otra parte, Aramayo anunció que se va planificando la concentración cerrada del primer plantel, que podría ser en el municipio de Villa Serrano.
Indicó que se va evaluando esa posibilidad, y que de concretarse arrancaría este domingo, hasta el próximo miércoles. Caso contrario, será en Sucre.

SEGUNDO DÍA
El plantel entrenó en doble turno en su segundo día de trabajo; por la mañana lo hizo en la cancha de El Bosquecillo y por la tarde, en la cancha auxiliar del estadio Patria.
La labor física de la práctica vespertina fue acompañada de ejercicios con balón por la tarde.

FRASE
Javier Vega DT. Universitario: "Esperamos comenzar el campeonato con el pie derecho”

No hay comentarios:

Publicar un comentario