martes, 19 de enero de 2016

Comicios de la FBF La “U” aún no define por quién votará el viernes

Entre hoy y mañana, Universitario definirá a qué candidato apoyará en la elección de presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que se realizará el viernes 22 de este mes en Tarija.

Según dio a conocer el miembro de la comisión técnica del plantel estudiantil Wálter Aramayo, los integrantes del directorio aguardan la convocatoria a reunión por parte de su presidente, Wálter Arízaga, en la que definirán qué postura tomarán como club en el congreso ordinario de la FBF.

El dirigente se vio sorprendido por la gran cantidad de postulantes a la silla presidencial (son siete), por lo que ve con necesidad la realización urgente de una reunión de directorio para llevarla a Tarija.

Adelantó que por sus actividades laborales en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, es poco probable que el presidente o él (Aramayo) asistan al acto eleccionario. Estima que la responsabilidad recaiga en Isaac Tejerina (representante del sector estudiantil) o Florencio Limón (representante del sector docente).

En tanto, la aceptación del candidato presentado por Blooming para las elecciones de presidente de la FBF, Marco Peredo, está en duda debido a que su inscripción no llegó por los medios requeridos y su postulación será evaluada antes de los comicios que se realizarán el viernes en el congreso ordinario en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario