martes, 8 de diciembre de 2015

Video revela la agresión en contra de Javier Vega

Un video revela la agresión que sufrió el técnico de Universitario, Javier Vega, el domingo pasado en el estadio Patria de Sucre. Las imágenes, que circulan en las redes sociales, muestran a la persona que supuestamente le tumbó las dos piezas dentales, que Vega reclamó después del incidente entre jugadores y dirigentes de Sport Boys.

En la filmación se observa a Vega dando un empujón al técnico del equipo cruceño Carlos Leeb, segundos después el entrenador de la ‘U’ es agredido por Javier Suárez desde un costado. El hombre de la comisión técnica de Sport Boys le da un golpe en el rostro con la mano izquierda, seguido de una patada y un segundo golpe de puño.

Los golpes dejaron por algunos segundos aturdido a Vega, que solo atinó a agacharse. Uno de sus colaboradores que estaba cerca del técnico sale en su defensa y comienza a pelear con Suárez. Con estas imágenes se descarta, que fuera Guillermo Aüe, el agresor de Vega, como manifestó ayer la dirigencia del equipo chuquisaqueño y el propio Vega. Es más Aüe fue demandado por los directivos de la ‘U’ para que responda por la agresión a Vega.

En el escándalo, el que se llevó la peor parte, fue Aüe, que después fue agredido con patadas y puñetes por parte de jugadores de la ‘U’ y por el propio Vega, que al parecer se confundió, ya que su agresor (Suárez) llevaba puesto un abrigó negro similar al de Aüe.

Por este incidente, en la jornada de ayer ambas instituciones se demandaron por la vía deportiva y en la justicia ordinaria.

1 comentario: