martes, 8 de diciembre de 2015

Vega pide disculpas a dirigente de Sport Boys

El entrenador de Universitario, Javier Vega, pidió disculpas públicas al dirigente Guillermo Aüe, de Sport Boys por los golpes que le propinó el domingo pasado en el estadio Patria de Sucre. Dos días después de la trifulca un video revela que Vega reacciona contra Aüe por equivocación. El DT fue golpeado segundos antes por Javier Suárez y no por Aüe como él pensaba.

“Le pido disculpas al señor Aüe y lo haré personalmente. Nosotros no somos cobardes, en todo el impulso de rabia hice la denuncia, (pero) gracias al vídeo pudimos observar al verdadero agresor (Javier Suárez). Mañana (este miércoles) tenemos un partido importante, ojalá esto se pueda resolver. Yo nunca le dije pirata (a Carlos Leeb) si él se considera pirata, se está portando como tal”, manifestó el técnico mediante un comunicado en las redes sociales.

“Estamos en una situación difícil, nunca hubiéramos querido llegar a eso, en el fútbol uno se prepara para dar espectáculo estos hechos nos avergüenzan en todo sentido. Ahora hay evidencias claras. Como dijo el ministro (Romero) se tienen que aclarar las cosas y se tiene que sancionar a los culpables", manifestó Vega con respecto a todo lo que pasó tras el partido.

Por su parte, Aüe, aseguró que seguirá con las acciones legales contra el estratega de la ‘U’, descartando totalmente un acercamiento con Vega tras las disculpas ofrecidas. Los dirigentes de Sport Boys demandarán ante la justicia ordinaria las agresiones que sufrieron por parte de jugadores de Universitario y también por parte de Javier Vega.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/12/08/vega-pide-disculpas-dirigente-sport-boys-8575#sthash.zMEEWvBZ.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario