miércoles, 2 de diciembre de 2015

Universitario tiene a varios jugadores en capilla

Un dolor de cabeza es el que tendrá el entrenador Javier Vega cuando su equipo, Universitario de Sucre, se quede sin los jugadores Marcelo Robledo, Marco Andia, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y Juan Eduardo Fierro, que están al borde de recibir su quinta tarjeta amarilla en lo que va del campeonato Apertura.

El equipo capitalino se prepara para recibir la visita de Sport Boys este domingo en uno de los partidos más atractivos de la jornada 18 del torneo. Las bajas del equipo chuquisaqueño son Julio Ferrón, Wílder Zabala, Saúl Torres y Juan Carlos Sánchez, que sufrieron lesiones en distintos partidos y en consecuencia de eso están al margen del equipo para lo que resta del certamen. Todos los mencionados son defensores y han dejado con poco recambio a su equipo en ese sector.

La ‘U’ trabajará este miércoles por la mañana en la cancha auxiliar del estadio Patria (09:00). El informe médico que se realizó este martes detalló que ninguno de los futbolistas que estuvieron en la victoria ante Oriente terminaron golpeados ni sufrieron lesiones de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario