domingo, 20 de diciembre de 2015

Universitario remonta y le gana a Blooming

El conjunto de Universitario de Sucre se despidió del torneo Apertura venciendo a Blooming por 4-2. El delantero ‘docto’ Martín Palavicini fue clave para la victoria aportando con dos goles. Mientras que Alejandro Bejarano y Marcelo Gomes aumentaron la diferencia para los capitalinos. En la academia los dos tantos los marcó Carlos Saucedo.

El equipo cruceño dirigido por el técnico argentino Hernán Boyero terminó el primer tiempo con la ventaja, ya que Carlos ‘Caballo’ Saucedo puso arriba a los celestes al minuto 24 (0-1). Sin embargo, los capitalinos salieron con todo el segundo tiempo y dieron vuelta al resultado. El goleador del campeonato, Martín Palavicini, aportó con dos goles que llegaron en el minuto 68 y 75 (2-1). El argentino es el máximo artillero del Apertura con 19 dianas.

Tres minutos después Alejandro Bejarano deja a los cruceños sin reacción y marca el tercero para los ‘doctos’ (3-1). Blooming en busca de la igualdad, acorta la diferencia con la reaparición de Saucedo (83’), que determina el 3-2. Pero la ‘U’ sentenció el partido al minuto 88 con el tanto de José Marcelo Gomes que selló la victoria de 4-2.

Los doctos cierran la campaña del torneo Apertura en la cuarta posición con un total de 36 puntos tras conseguir 10 victorias y seis empates. Por su lado, Blooming se despide del campeonato en la octava ubicación con 25 unidades, conseguidas gracias a seis triunfos y siete encuentros igualados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario