martes, 15 de diciembre de 2015

Universitario jugará con su tercer arquero ante Real

Todo apunta a que el joven arquero Cristian Salinas será el portero titular de Universitario frente a Real Potosí, este jueves por la vigesimoprimera fecha del torneo Apertura de la Liga.
Salinas, tercer arquero de la U, debutó oficialmente con la camiseta estudiantil el domingo frente a The Strongest, cuando reemplazó a los 33 minutos del primer tiempo a Paulo Castro, segundo guardameta del club que sufrió un corte en la zona izquierda de la frente por un choque con el delantero atigrado Rodrigo Ramallo.
Este corte, que requirió de una sutura, no cerrará para el duelo frente a los potosinos, por lo que Salinas gozará de la confianza del técnico para custodiar el arco, toda vez que el arquero titular de la U, Marcelo Robledo, tiene una sanción de cuatro partidos, de los cuales apenas cumplió uno.
El guardameta Paulo Castro, de Universitario, tuvo un fuerte choque con el delantero atigrado Rodrigo Ramallo, este en su afán de saltar impactó con su rodilla derecha en la cabeza del capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario