lunes, 7 de diciembre de 2015

Universitario frustra del festejo al “Toro” warneño

Universitario de Sucre frustró el festejo de Sport Boys que estaba ganando el encuentro y que finalmente terminó empatado 1-1. No obstante este resultado, los warneños siguen en la punta, donde tienen 36 unidades. A los 77´ minutos el árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, cobró un polémico penal a favor de Spot Boys, los jugadores doctos reclamaron esta decisión y el arquero Marcelo Robledo trató de poner nervioso a Helmut Gutiérrez, quien con frialdad anotó el 1-0 a los 79´, envió la pelota al costado derecho y pese a la estirada del arquero que adivinó la dirección del remate, no pudo evitar el empate.

Los “azules” no tenían alternativas de ataque, todo lo contrario ocurría en el lado del local porque frente a la mala noche de Martín Palavicini, apareció Juan Eduardo Fierro, quien anotó el empate a los 85´con un disparo cruzado de derecha en una gran acción personal.

El plantel warneño intentó generar las cargas ofensivas necesarias para llevarse el partido, pero también se pertrecharon bastante bien en su retaguardia, en el afán de poder sumar al menos un punto. No tuvieron un jugador efectivo en la ofensiva.

Esta ecuación no brindaba ninguna garantía para conseguir un mejor resultado, Helmuth Gutiérrez se puso al hombro al equipo e intentó llegar con peligro al arco contrario.

A 11 minutos del final del partido, vino el primer tanto del encuentro, una vez que el juez del partido, Alejandro Mancilla, pitó penal. Seis minutos después, vino el tanto del empate, porque Sport Boys jugaba con el resultado e intentaba ordenarse en su defensa. Con el empate conseguido con mucho esfuerzo, los jugadores de Universitario apuntaron con toda su “artillería” sobre el arco de Carlos Lampe sin conseguir el segundo tanto, lo que provocaron varios momentos de zozobra sobre el final de las acciones. Por otro lado, por juego brusco fue expulsado Alejandro Bejarano, a los 92´. Al final, llegó el momento de las agresiones, lo que fue motivo de otra historia.

Si bien Sport Boys empató, pero sus jugadores también salieron con la frustración de que podían sacar un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario