domingo, 6 de diciembre de 2015

Universitario busca frenar a Sport Boys

Desde su ubicación en la cuarta casilla, Universitario de Sucre aún mantiene la esperanza de dar alcance a los equipos que están en los primeros puestos y con esa motivación enfrentará hoy (19:30) a Sport Boys en el estadio Patria de la Capital, donde con un triunfo puede detener al puntero y acercarse de manera peligrosa a su meta en la décimo octava fecha del campeonato.

De manera silenciosa la “U” ha subido posiciones, está cuarto con 28 puntos y con siete de diferencia con el líder la ilusión está sobre la mesa porque en esta jornada enfrentará a un rival directo y podría reducir esta brecha para colocarse en la lista de los aspirantes a conquistar el título de campeón cuando restan cinco fechas para el final.

La “U” se ha vuelto un plantel peligroso a partir de la segunda rueda, el trabajo del director técnico Javier Vega ha dado resultado y su escalada ha sido sostenida, con caídas pero sin desmoronarse y con ese espíritu de lucha recibe a los azules de Warnes.

Uno de los puntos fuertes que tiene el equipo docto está en la delantera con la presencia del goleador del torneo, Martín Palavicini, quien con 13 goles en su registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario