jueves, 3 de diciembre de 2015

“U” se encuentra motivada

Con un clima de optimismo y tranquilidad retornó Universitario al trabajo, reanimado por el triunfo sobre Oriente Petrolero e ilusionado en conseguir una nueva victoria este domingo sobre Sport Boys, por la decimoctava fecha del Torneo Apertura de la Liga.

“Después de un resultado importante como el del domingo, el trabajo se puede asimilar de una mejor manera, se mantiene un ambiente de convivencia y el trabajo se hace más progresivo”, manifestó el director técnico estudiantil, Javier Vega.

El triunfo sobre los refineros colocó a la “U” como uno de los candidatos para lograr el título liguero, una situación que no pasa desapercibida para el estratega “docto”. “Ha sido importante todo lo que se ha venido haciendo, nos permite mantener ese optimismo de lleno”, dijo.

Con relación al encuentro frente al Toro warneño, Vega resaltó la importancia de conseguir un nuevo triunfo. “Para nosotros obtenerlos (los tres puntos) nos va a mantener con toda la ilusión, la idea y todo el deseo de seguir peleando hasta lo último”.

EL TRABAJO
Luego de una jornada de descanso, el primer plantel retornó ayer a los entrenamientos, lo hizo con una exigente labor física en la cancha auxiliar del estadio Patria.

Para hoy, jueves, la práctica está programada para las 16:00 en el óvalo del estadio Patria, donde el cuerpo técnico comenzará a delinear el posible onceno titular para el cotejo del domingo.

Al no haberse registrado lesionados ni expulsados, es probable que Vega mantenga al mismo equipo que superó el pasado domingo a Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario