jueves, 10 de diciembre de 2015

Palavicini amarga a Wilster en los minutos de descuento

Wilstermann se complicó en los minutos de descuento y la victoria cómoda que conseguía se convirtió en una igualdad con Universitario (4-4), en el partido que se jugó anoche en el estadio Félix Capriles.
El juego fue entretenido en todo momento, ya que contó con llegadas de peligro en los dos arcos.
El local pagó caro sus desatenciones en defensa y en los minutos 92 y 95, por intermedio del goleador Martín Palavicini, la "U” se llevó un punto.
La primera jugada de peligro fue a favor de los locales y la buena combinación entre los volantes creativos encontró al argentino Marcelo Bergese, que remató cruzado a la izquierda del portero Marcelo Robledo (4’).

La igualdad llegó con un inspirado Eduardo Fierro, quien de volea y tras el rebote del portero local Gustavo Salvatierra marcó el 1-1 (13’).
El capitalino buscó el segundo tanto y nuevamente Fierro aprovechó un centro y con tranquilidad dejó tendidos en el suelo a tres jugadores y remató fuerte (19’).
El técnico de Wilstermann, Norberto Kekes, ordenó el ingreso de Óscar Díaz en lugar del defensa Iván Huayhuata. Con mayor poderío ofensivo, Wilster se fue con todo y el juez Joaquín Antequera cobró la pena máxima por infracción de Limbert Méndez sobre Imanol Iriberri. El boliviano-brasileño Edivaldo Rojas venció a Robledo, marcó el 2-2 (46’).
En la etapa complementaria, el local fue superior y con el juego aéreo estuvo a punto de quedarse con las unidades.
Los Díaz marcaron el tercero y cuarto de cabeza, primero fue David (74’), luego Óscar (89’), daba la sensación que todo estaba sentenciado.
Palavicini, el goleador del campeonato, ingresó y anotó tras pase de Jorge Flores, a los 92’.
El empate llegó con un penal convertido por Palavicini y consiguió su decimaquinta anotación, a los 95’. La igualdad dejó con sabor amargo a los locales, que ya saboreaban el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario